Sean Penn se encuentra estos días en el ojo mediático. El actor estadounidense ha dado de qué hablar en su debut como escritor, tras aparecer el miércoles en un plató de televisión estadounidense con unas pintas pésimas y fumando a lo largo de toda la entrevista.

Pero la verdadera controversia ha llegado con la publicación de su primera novela Bob Honey who just do stuff. En ella, Penn ha hecho especial mención al movimiento #Metoo, concretamente, en el breve poema que cierra el libro.

Entre las controvertidas líneas de este poema, el actor de ‘Mystic River’ nombra a Louis C.K y Charlie Rose, ambos acusados de abuso sexual

“¿Qué es eso del #MeToo?, Ese término infantil del día…/ Es una cruzada de niños? / Reducir la violación, el tildar de prostituta y el sufrimiento a un peligroso juego de niños?”, reza una parte del poema de Penn que ha sido duramente criticado por el movimiento feminista que surgió tras destaparse el escándalo de Harvey Weinstein así como muchos otros casos de abusos sexuales en la industria del cine.

Entre las polémicas líneas de este poema, el actor de Mystic River nombra al comediante Louis C.K y al periodista Charlie Rose, ambos acusados de abuso sexual. “¿Dónde se fueron las risas?, ¿Estás ahí, Louis C.K? / Algunas conversaciones cruciales / Nos mantuvieron en alerta”, escribe Penn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.