Se han cerrados las primarias internas de Podemos con el 12% de participación general

Se han cerrados las primarias internas con un poco más del 10%; pues se tenia un calculo estipulado de tan solo esa iba hacer la cantidad, pero subió tan solo 2 puntos del tope. En ello se ha declarado la formación morada, que es motivo de celebración la alta participación que se obtuvo en estas votaciones; pero lo único que se designaron por el hecho que esta bajo 4 puntos a lo que se dio hace 3 años.

Qué resultado se arrogo después de que se han cerrados las primarias internas

Los datos que se ofrecieron se dictaron por las siguientes cifras; 60.038 personas total activas a lo que era 498.253 inscrita; bajo el propósito del proceso de elección al candidato morado a lo que era la presidencia de Gobierno, diputados y a los senadores.

Con lo que se ha logrado durante estos 3 años un interés de más del 25% de interés por parte de los ciudadanos; lo único que solo para inscripción y no para participación.

Es importante señalar que los resultados serán legítimos bajo todo pronóstico. Este 2% ha sido un oxígeno para Podemos; el cual los ha logrado impulsar a este movimiento electoral de manera correcta.

En ello salió una supuesta carta que llego a manos de un militante; la cual indicaba que se corría peligro tras votar.

Deja un comentario