Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de Calzedonia. La madrileña ha posado espectacular en las algunas playas paradisíacas de Ibiza con la nueva colección de baño de la marca. La firma italiana ha explicado ha elegido a la periodista por “encarnar valores como la naturalidad y la espontaneidad desenfadada, así como el espíritu de la marca: estilo, positividad y energía”.

A sus 34 años, Carbonero ha reconocido que es la primera vez que se atreve a posar en traje de baño, pues antes no se había atrevido a lucir así frente a las cámaras por “pudor”. Sin embargo, pese a que ha reconocido que estuvo nerviosa el primer día, poco a poco, empezó a perder la vergüenza y se lo ha acabado pasando “fenomenal”.

Es la primera vez que se atreve a posar en traje de baño

Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia (Calzedonia)

“Para mí no es cuestión de estar delgada o gorda, es cuestión de ser pudoroso o no, va con tu persona. Lo de desnudarte es algo muy personal, es posar para una cámara y no ir por la playa por tu cuenta. Aquí te están enfocando todo el rato, a muy poca distancia”.

Queda poco para que las imágenes de la española inunden revistas, escaparates y marquesinas por toda España. Durante la presentación de la nueva colección de la marca, Carbonero reconoció que no quería photoshop, pues quería mostrarse natural ante el público.

Para mí no es cuestión de estar delgada o gorda, es cuestión de ser pudoroso o no, va con tu persona”

Sara Carbonero

Periodista

Y es que, a sus 34 años, la periodista afincada en Oporto puede presumir de tipazo y, también de sonrisa. Una felicidad que muy probablemente se pueda atribuir tanto a sus proyectos profesionales como a su estabilidad con Iker Casillas, del que se muestra a menudo enamorada por las calles portuguesas y por sus redes sociales.

Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia (Calzedonia)

Durante la presentación de la nueva colección de la marca, Carbonero reconoció que no quería photoshop, pues quería mostrarse natural ante el público

Deja un comentario