Santi Cañizares y Mayte han querido sincerarse en una conmovedora entrevista en la revista ¡Hola! después de la dura pérdida de su hijo Santi. Tras una lucha de 16 meses contra el cáncer, el pequeño fallecía hace unas pocas semanas.

La familia del futbolista ha buscado dar visibilidad al cáncer infantil para fomentar el estudio y la investigación médica de esta enfermedad. “Compartiendo nuestra historia queremos ayudar y dar voz al cáncer infantil”, han apuntado.

Una entrevista dura y a la vez emotiva en la que Mayte ha definido a su hijo: “Santi ha sido eso… amor. Era amor. No lo podría definir de otra forma”. Mayte ha querido contar la historia porque “a mí nadie me había contado cómo era entrar en la planta de Oncología y me sentía desolada. Por eso, cuando llegaban familias nuevas con niños, me gustaba recibir a esas mamás”.

El matrimonio ha querido afrontar esta difícil situación de la mejor manera posible sacando una lección. “Estos dieciséis meses de la enfermedad de Santi han sido un regalo de entendimiento de la vida. Realmente, yo siento que soy una afortunada porque él me ha enseñado la finalidad de esta vida”, han explicado.

La pareja: “Santi han sido un regalo de entendimiento de la vida”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.