Se le debe de sancionar a miembros del PP tras insultos machistas

Lo que es el grupo socialista han estado afirmando que los diputados conservadores; se tomaron la plenitud de estar insultando a la vicepresidenta del Gobierno (Carmen Calvo) y al portavoz Adriana Lastra; por lo que se les debe sancionar a miembros del PP.

Esto lo han tomado de mal manera y por eso exigen a la dirección de este grupo Popular; que resigne y desautorice a quienes les han lanzado las descalificaciones.

Los mismos insultos se vieron como machistas; que podemos decir que vierten a lo que son los diputados del PP a las políticas en el Congreso.

Por qué se le debe sancionar a miembros del PP

Se le debe sancionar a miembros del PP; por el hecho de acusar con fuertes palabras a los parlamentarios del grupo de Carmen Calvo; puesto a que no se vio bien del todo estar en el congreso y estar descalificando las opiniones de la vicepresidenta.

Entre los últimos insultos que se vieron involucrado, se escucharon los comunicados de atención que se les hacían. Por la ignorancia que tomaron los miembros del PP se les debería sancionar; más porque la actitud que tomaron no se familiariza con las responsabilidades y mesura que se debe tener.

Deja un comentario