La reunión que se planteara este jueves entre Sánchez y Torra con intención de derogar ciertos temas

La reunión que se planteara este jueves entre Sánchez y Torra se confirmo mediante Carmen Calvo; la cual también pudo declarar que posiblemente ella se reuniría con el vicepresident de la Generalitat.

Qué se espera de la reunión de Sánchez y Torra

En la reunión que se verá el jueves será de gran euforia; motivo a que se debe tratar los temas que se han estado rumoreando el ultimo mes entre los ambos gobiernos.

Carmen también tuvo el ímpetu de mencionar al respecto de que no se celebrara una cumbre entre ambos gobiernos; sino una reunión que enmarcaselo que pasa. Logro también mencionar que ellos estarán solo en esa reunión; lo que se asume un frente caso a las situaciones políticas.

Incluso también menciono que dejara puerta abierta; para que ce celebre otras posibles reuniones; las cuales podrían verse entre los ministros y consejeros de la república.

En ello el ejecutivo de la Generalitat descarto la propuesta;pues se pretendía celebrar una cumbre que tuviera efecto entre los dos gobiernos. Pero si el llegase a ceder, se afirma que no va haber más reunión de Gobierno. Es que indican que no proceden por ser gobierno de Catalunya.

Deja un comentario