Las entradas de la Fase Final de la Copa Davis, que se disputará del 18 al 24 de noviembre en Madrid, saldrán a la venta este martes, con precios a partir de 25 euros, ha informado este lunes la organización, a cargo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis.

Las localidades, todas numeradas, podrán ser adquiridas a través de la web oficial de la competición www.daviscupfinals.com en su sección de Entradas. La venta directa en la Caja Mágica empezará el jueves 14 de noviembre, cuatro días antes de que arranque la competición.

Además, desde las 12.00 horas de este martes y hasta la misma hora del 12 de abril, todos los aficionados podrán adquirir las entradas individuales con un 20% de descuento gracias a una promoción especial de lanzamiento de 72 horas.

Cada entrada dará derecho a presenciar el cruce entre dos países -dos individuales y un dobles-. La competición se disputará en tres pistas de la Caja Mágica: Pista Central, Estadio 2 y Estadio 3.

El precio irá de los 25 euros -la entrada más barata- para los duelos de la fase de grupos, mientras que la más barata de la final será de 60 euros. Habrá, además, tarifas especiales para niños: los menores de 5 años no pagan, pero no podrán ocupar asiento; hasta los 8 años, la entrada costará 10 euros -25 en la final-, y 15 euros -30 en la final- hasta los 12 años.

La Caja Mágica, situada en el Parque Lineal del Manzanares, acogerá la primera edición de las finales de la Copa Davis. En total, 18 países, en seis grupos de tres, se enfrentarán durante una semana con el objetivo de alzar la ‘Ensaladera de Plata’.


Source link

Deja un comentario