Tras dos derrotas consecutivas, los de Utah aprovecharon la visita al colista de la Conferencia Oeste para volver a la senda del triunfo

El base español Ricky Rubio, que se había perdido los dos últimos partidos de Utah Jazz por un problema de cadera, ha reaparecido colaborando con 6 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes a la cómoda victoria de su equipo ante Phoenix Suns (97-114).

Tras dos derrotas consecutivas, los Jazz aprovecharon la visita al colista de la Conferencia Oeste para volver a la senda del triunfo y acercarse un poco más a los ‘play-off’, después de elevar su balance de la temporada a 38-29.

Rubio jugó 22 minutos en los que no estuvo acertado de cara al aro (1/7 en tiros de campo) para unos Jazz comandados por Donovan Mitchell (26) en el juego exterior y por el francés Rudy Gobert (18 y 20 rebotes) bajo los aros. Ricky anotó 6 puntos, repartió 4 asistencias, capturó 3 rebotes y fue el autor de un tapón.

El partido se mantuvo igualado durante los tres primeros cuartos, hasta que Utah dio un acelerón en el último parcial y liquidó el encuentro con un parcial de 22-36. Por su parte, Devin Booker (27) fue el mejor de unos Suns que se hunden aún más en el fondo de la clasificación (16-53).


Source link

Deja un comentario