Richard Gere y Alejandra Silva llevan tres años de romance que ya han paseado por medio mundo. La última información que ha salido a la luz sobre el actor y su pareja es que se darán el “Sí quiero” muy pronto.

Según el periódico ABC, la pareja pasará por el altar en próximo 5 de mayo en la ciudad de Washington en una íntima ceremonia. El actor y la empresaria se concoieron en 2014 en Italia, concretamente en el lujoso hotel Treville de Positano, propiedad del ex marido de ella. Dese que salió a la luz su relación las pareja pasa temporadas juntos y separados por sus respectivos trabajos.

Las sospechas sobre su compromiso empezaron cuando ella lució un potente anillo de diamantes que no pasó inadvertido en una fiesta organizada por una revista de moda en el casino de Madrid. En esa ocasión la prensa le preguntó a la gallega que si habría boda en 2018, a lo que la empresaria contestó: “No sé, a lo mejor”.

El protagonista de Pretty Woman incluso ejerce de padre con el hijo de Silva. Cuando visita Madrid se instala en el chalet que la empresaria tiene en Madrid, cerca del barrio de Salamanca, donde pasa la mayor parte del año con su hijo.

Gere incluso ejerce de padre con el hijo de Silva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.