Resultado de la manifestación presentada el 21 de diciembre

Algunas de las calles de Barcelona estuvieron llena de tensión; pues recordar que se llevaba una manifestación sobre la celebración del Consejo de Ministros. Esta movilización estaba conformada de grupos independentistas y por acciones de los CDR; en ello se obtuvo un Resultado de la manifestación algo grotesca.

Tras demostrarse un total de 12 detenidos en todo el proceso y un aproximado de 50 heridos; para suerte ninguno era tan grave.

Con ello Cataluña se pudo movilizar; para coincidir con la presencia del presidente central del Gobierno español (Pedro Sánchez) y los ministros en Barcelona. Esto se volvió en el epicentro de la protesta, tras varios enfrentamientos entre los personajes independentistas y esos agentes autonómicos al momento de saltar un cordón policial.

El resultado de la manifestación más tenso del día

Uno de los principales incidentes que ocurrió en todo lo que era la manifestación, se dio en lo que es el centro de Barcelona. Donde miembros del CDR se dirigían a la casa de LLotia de Mar, (Lugar donde se celebro el Consejo de Ministros); estos personajes tuvieron que confrontarse a los Mossos d’Esquadra al intentar sobrepasar un cordón de seguridad establecido por los oficiales.

Ya por la parte de Drassanes y el Paral·lel, los manifestantes tuvieron que utilizar artefactos de defensa, tras verse intimidado pro la fuerza replegada por ellos. Entre sus movimientos estaban el arrogamiento de vallas, pinturas, gas y pintura hacia ellos.

Deja un comentario