El australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hulkenberg serán sus pilotos

La escudería Renault ha desvelado este martes el diseño de su nuevo coche R.S.19, el coche que pilotarán el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hulkenberg durante el próximo Mundial de Fórmula 1.

El equipo galo ha vuelto a ocurrir a sus habituales colores negro y amarillo para el diseño de su nuevo bólido que estrenará sobre la pista el 18 de febrero, cuando se celebrará el primer test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya

El R.S.18 del año pasado le dio a Renault su temporada más exitosa en la Fórmula 1 desde su regreso al deporte en 2016. Con el pilotaje de Hulkenberg y del español Carlos Sainz, que ahora milita en McLaren, la marca del rombo finalizó cuarta en el Mundial de constructores superando a sus rivales de Has.

Con la llegada de Ricciardo procedente de Red Bull, Renault ahora intentará mejorar su rendimiento en 2019 y seguir progresando hacia su objetivo de competir por las victorias y los títulos a partir del Mundial 2020. La primera parada importante será el Gran Premio de Australia, cita inaugural del campeonato el próximo 17 de marzo.


Source link

Deja un comentario