El supuesto líder Pablo Casado sale con un discurso y que de recuperar el estado que supuso la venta de Pedro Sánchez

No es más detestable el caso que esta planteando el presidente del PP; pues se esta encargando de realizar una movida que consiste en ofrecerse al gobierno y que a rescatar el estado.

El según dice que por motivo a que Pedro Sánchez haya vendido su poder, el intentara solventar todos los problemas y que se presentaran, lo que ha causado que Cataluña se convierta en un sector sin ley y ajena a lo que es el marco constitucional.

Esto se ha dicho mediante el acto de presentación de los candidatos de PP; lo que hace que Sánchez vea por lo que dicen y se defienda ante tan grotescas palabras generada por este líder.

Qué hacer con Pablo Casado al decir que intenta recuperar el estado

SI Pablo casado se instruye a lo que quiere hacer, se debe aplicar muy bien el artículo de 155; para de esta manera que queden los partidos políticos conformes y más cuando se han medidos unas elecciones durante el último mes.

El mismo Casado esta intentando de alertar a la sociedad con sus comentarios tan absurdos de conflictos que se están creando va de culpa de Podemos, lo que hace ver tan ingrata respuesta delante muchos.

Deja un comentario