Los Bombers de la Generalitat y los Mossos d’Esquadra han recuperado este martes hacia las 11.00 horas el cuerpo de una excursionista de 43 años que desapareció este domingo en Montagut i Oix (Girona),según han informado ambos cuerpos.

La pareja de la mujer avisó de la desaparición a los servicios de emergencias a las 17.35 horas este domingo y su cuerpo fue encontrado este lunes a las 18.10 en un risco de difícil acceso, por lo que su recuperación tuvo que ser pospuesta hasta este martes por la mañana.

El cuerpo fue hallado en un risco de difícil acceso

El acompañante, que dio el aviso de la desaparición, explicó que estaban de acampada y que la mujer salió sola el domingo a andar por la zona de la font del Sant y no volvió.

Un helicóptero de los Bombers y agentes de los Mossos han trabajado este martes por la mañana en la recuperación del cuerpo y lo han trasladado hasta el parque de bomberos de Olot (Girona).

Allí, la comitiva judicial ha realizado el levantamiento del cadáver y se ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Ayer por la tarde se rescató a otro excursionista en la Garrotxa, que también murió mientras era trasladado al hospital.

La mujer salió sola el domingo a andar por la zona de la font del Sant y no volvió

Deja un comentario