No es un filtro de Instagram. Tampoco photoshop. Se trata de la última tendencia en maquillaje que ha invadido Instagram y consiste en recrear un idílico jardín en las cejas, cual ninfa. El boom de las Garden Eyebrows ha pisado fuerte entre las profesionales y amateurs del maquillaje estadounidenses y ahora amenaza con hacerse hueco en España.

Varios medios especializados apuntan a que la creadora de las ‘Garden Eyebrows’ es la estilista Taylor R., quien también está detrás de otros excéntricos estilismos en maquillaje que, como este, se han hecho virales con solo pisar su cuenta de Instagram.

Ahora es el turno de las ‘cejas jardín’, que a pesar de su espectacularidad no requieren una técnica muy complicada. El primer paso para conseguir este look es despeinar los pelos de la ceja y pintarla de verde. Después, cada uno a su gusto, hay que enganchar en ella abalorios en forma de flores, disponibles en varias tiendas online de maquillaje.

Sin embargo, dejando a un lado que se trata de una llamativo y fantasioso estilismo, esta nueva tendencia es aparatosa y difícil de llevar por lo que, como sus antecesoras – la ‘ceja árbol de Navidad’ o las pestañas heladas- tiene pocos números de llegar a la calle.

Deja un comentario