20:30 El Real Madrid recibirá este miércoles (21.30 horas) en el Santiago Bernabéu al Athletic Club de Bilbao en busca de seguir en la pelea por quedar lo mejor posible en LaLiga Santander y antes de centrarse en exclusiva en su visita al Bayern de Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la semana que viene.

20:21

En el banquillo del Real Madrid: Casilla, Vallejo, Bale, Casemiro, Theo, Isco y Kovacic. 

20:17

Ya conocemos la ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

20:13

Se trata de Cristiano, Marcelo o Modric. El Madrid tiene la posibilidad de ganar por tercera vez consecutiva la Champions League y quiere tener para las semifinales contra el Bayern a sus hombres más importantes descansados. Por su parte, el Athletic viene de perder por 2-3 ante el Deportivo.

El partido empezará este miércoles 18 de abril de 2018 a las 21:30 horas y se podrá ver en televisión por beIN LaLiga, así como también seguir en directo online por la web de La Vanguardia.

20:05

LaLiga Santander acaba de confirmar el horario del Clásico, el próximo 6 de mayo a las 20:45h. 

20:02

Llega en estos momentos el Real Madrid al Santiago Bernabéu antes de este Real Madrid – Athletic de LaLiga Santander. 

20:00

Se trata de Cristiano, Marcelo o Modric. El Real Madrid tiene la posibilidad de ganar por tercera vez consecutiva la Champions League y quiere tener para las semifinales contra el Bayern a sus hombres más importantes descansados. Por su parte, el Athletic viene de perder por 2-3 ante el Deportivo.

19:55

Real Madrid – Athletic, LaLiga Santander en directo: ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la narración de este Real Madrid – Athletic en LaVanguardia.com! Sigue la jornada entre semana de La Liga. El Real Madrid se enfrentará ante el Athletic en la jornada 33 del campeonato liguero. Aun sigue vigente la polémica de si fue penalti o no la acción entre Benatia y Lucas Vázquez, pero la realidad es que los blancos están por octava vez consecutiva en las semifinales de la Champions League.

El Madrid viene de ganar en el último partido frente al Málaga por la mínima (1-2). Fue un partido de trámite para los de Zidane que recuperaron la tercera plaza en Liga tras la victoria del Barça contra el Valencia. Hubieron varios jugadores titulares que descasaron y no viajaron a la ciudad andaluza.

Deja un comentario