Razer celebra San Valentín con los dispositivos de la gama Quartz

[ad_1]

Cualquier momento del año es bueno para lanzar versiones personalizadas de tus dispositivos más conocidos, pero San Valentín es un momento especialmente bonito para ello. Así es como de la mano de Razer nos encontramos con una ampliación de la gama de productos Quartz, la cual quiere que el próximo 14 de febrero sea un día lleno de amor y de gaming. Para la ocasión Razer se pone manos a la obra con nada más y nada menos que ocho productos nuevos en color rosa que encajan bien en la filosofía de calidad a la cual nos tiene acostumbrados la marca.

La idea de la gama Quartz se originó en 2018 y parece que los resultados con ella han sido buenos. A los cuatro productos originales que dieron inicio a lo que Razer ha denominado el fenómeno rosa, se les suman ocho opciones nuevas que incluyen un poco de todo. Ahora podemos acceder al ratón Basilisk en color rosa, la alfombrilla Goliathus Extended Chroma, el teclado Huntsman, los auriculares Kraken o el micrófono Seiren X, todo pensando en el gamer que quiera complementar su ordenador con unos accesorios más que llamativos.

Para los usuarios de PlayStation 4 también hay un lanzamiento: el mando Raiju Tournament Edition, que se tiñe del color del amor, mientras que también se lanza la base de auriculares Chroma y la funda de móvil Razer Phone 2.

Estamos habituados a este tipo de lanzamientos en colores especiales y no se puede negar que se trata de la tendencia del mercado. Los usuarios cada vez demandan más opciones. Atrás quedaron los tiempos en los que una heladería podía nutrirse de la venta de helados de chocolate y vainilla, dado que ahora la tendencia es que cada persona tenga unos gustos muy concretos. Por ello las marcas fabricantes de accesorios para gaming, como las heladerías, aumentan cada vez más sus catálogos con distintos colores y diseños que le den a sus productos el perfil necesario para encajar en los gustos del público.

La gama de dispositivos rosa es, según Razer, un absoluto éxito, y comenta el CEO de la compañía que si han lanzado ocho productos más es porque el público así se lo ha pedido. No se puede negar que sí se ha visto cierta tendencia a que algunos usuarios personalicen sus equipos de gaming y sus áreas de juego con el color rosa como bandera, algo que justifica bien que la compañía lance estos nuevos productos. Y sabiendo que se acerca San Valentín, a nivel comercial parece una maniobra excelente. Así que si os gusta el rosa y estabais pensando en adquirir alguno de los dispositivos de Razer que forman parte de la colección añadida a la gama Quartz, seguro que estáis de celebración.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario