Dicen que las desgracias nunca vienen solas. El Barça es un club experto en hacerlo realidad. A la dolorosa e histórica eliminación de la Champions en Roma sufrida por los azulgranas se añadió la lesión de Ivan Rakitic. El croata será intervenido este miércoles de una fractura en el metarcapiano del primer dedo de la mano izquierda.

Rakitic, uno de los futbolistas que mejor está rindiendo a las órdenes de Ernesto Valverde, se lesionó durante el partido disputado en el Olímpico de Roma, sobre cuyo césped el Barça escribió una de las páginas más tristes de su centenario historia. Fue incapaz de defender una renta de 4-1 ante el conjunto capitalino.

Tradicionalmente, las desgracias en el Barça nunca vienen solas

La lesión fue hecha pública por los servicios médicos azulgranas este miércoles en un parte en el que también se apunta a que el periodo de baja del futbolista no se conocerá hasta que finalice la operación. Cabe resaltar que el Barça debe disputar una final de Copa en diez días ante el Sevilla, un partido para el que Rakitic se presume fundamental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.