La secretaria de Estado de Comunicación se disculpa por su “os jodéis” a los pensionistas.

Martínez Castro dijo: “¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ‘Pues os jodéis'”, tras el abucheo y la pitada a Rajoy por parte de un grupo de pensionistas.




La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por su reacción el pasado sábado en Alicante ante los pitos y abucheos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por parte de un grupo de pensionistas.

Martínez Castro, en declaraciones a la COPE, ha explicado que hizo un comentario jocoso en una conversación privada, pero que cuando esas palabras pasan al ámbito público se convierten en “muy inadecuadas en el fondo y forma”.

Por ello, ha reiterado su petición de disculpas a las personas que se hayan podido sentir ofendidas y ha reconocido: “Muy fina, no quedé”.



Un grupo de pensionistas abuchearon a Rajoy

Un grupo de ciudadanos convocados por los sindicatos CCOO PV, UGT FeSP Servicios Publicos y SPPLB y la ‘Asamblea de Jubilados y ciudadanos de a pie’ recibió con abucheos y pitos a Rajoy a su llegada al Ayuntamiento de Alicante.

“¡Menos corrupción y más financiación!” y “¡Jubilación anticipada ya!” fueron algunos de los reproches que pudo escuchar el presidente y buena parte de su séquito, y eso a pesar de que la sede del consistorio alicantino estaba “blindada y cercada” por el perímetro de seguridad establecido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, que desplazaron a los concentrados a la fachada de la Audiencia Provincial de Alicante, alejándolos de la puerta de entrada del Consistorio.

La pitada y los abucheos eran ensordecedores cuando Rajoy se bajó del coche oficial. Un vídeo que circula por Twitter así lo demuestra. Sin embargo, en ese vídeo se puede ver algo más: a la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, una de las personas en las que más confía Rajoy, dirigirse a un empleado del PP en los siguientes términos: “¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ‘Pues os jodéis'”.

NO DIMITE Y SIGUE MOFANDOSE DE ESPAÑA.

La secretaria de Comunicación pide perdón por el “corte de mangas” que deseó hacer a los pensionistas.

Ante los abucheos de los pensionistas a Mariano Rajoy, Carmen Martínez Castro confesó a micrófono abierto que le daban ganas de “hacerles un corte de mangas”.

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha pedido este lunes “disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas” por las palabras que se ‘colaron’ en un micrófono abierto el pasado viernes, cuando dijo desear hacerle “un corte de mangas” a personas que abucheaban al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Ayuntamiento de Alicante.

“Es un comentario jocoso con un amigo dentro de una conversación privada, pero cuando pasa del ámbito privado al público, pues se convierte en unas palabras muy inadecuadas en fondo y forma, y pido disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas por ellas”, ha señalado en declaraciones a Cope.

Martínez de Castro fue ‘pillada’ el pasado viernes por un micrófono abierto cuando comentó a un compañero del PP alicantino, mientras Rajoy recibía pitadas de un grupo de pensionistas a su llegada al acto institucional: “¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ‘Pues os jodéis!‘”. “Muy fina no quedé, he de reconocer”, ha bromeado la secretaria de Estado.

En su opinión, más que dar explicaciones sobre el contexto o las razones del comentario, lo que “toca” es “pedir disculpas por unas palabras que no estaban pensadas para que formaran parte del discurso público”. “Lo mejor que puedo hacer no es explicar, porque no tiene sentido, sino pedir disculpas y santas pascuas”, ha zanjado.

Deja un comentario