Paula Echevarría y Miguel Torres ya no esconden su amor. La pareja empieza a mostrar su complicidad por las calles madrileñas, algo que no se atrevían a hacer hace unos meses, pues, aseguran, esperaban que pasara un “tiempo prudencial”. No sólo eso, sino que, tal y como ha mostrado la revista Cuore en exclusiva, comparten besos apasionados, sin importarles las miradas indiscretas de los que pasan por su lado.

Bustamante, por su parte, se muestra ajeno al enamoramiento de su expareja. Estos días está pasando unos días de relax en su ciudad natal, San Vicente de la Barquera, donde parece que no pierde el tiempo y disfruta de su soltería. De hecho, el cantante ha subido un vídeo en su Instagram en el que se le ve bailando divertido junto a una morena.

Bustamante se muestra ajeno al enamoramiento de su expareja

“En mi casa se baila, se ríe y se canta…!” escribía el artista en su último post, dando a entender que está pasando por una nueva etapa, mucho más alegre y despreocupada y en la que pretende alejarse un poco más de los medios y la polémica de su separación. Ante las cámaras, el cántabro ha insistido en más de una ocasión que lo único que le importa ahora es la felicidad de su hija y de sus seres más queridos.

En cuanto a su expareja, Bustamante ha asegurado que no hay rencor entre ellos, que se llevan bien y mantienen una relación cordial, entre otras cosas por el bien de su pequeña. De hecho, el intérprete reconoció a los medios, entre risas, que fue él el que los presentó en el pasado.

En mi casa se baila, se ríe y se canta”

David Bustamante

Cantante

Deja un comentario