Noche de lunes de Pascua en televisión con la normalidad tras la Semana Santa y una programación habitual y con sólo un estreno en forma de serie de humor en Antena 3. El resto de cadenas prosiguen con sus apuesta habituales aunque Cuatro hoy tiene un as bajo la manga en forma de super película de Hollywood.

Maestros de la costura – La 1 (22.40 h):

Se acerca la recta final y los aprendices trabajan con uno de los tejidos más complicados, el vaquero o denim. Posteriormente, en Gocco, marca española de moda infantil y juvenil, conocen los gustos de los más pequeños de la casa. Cada equipo tiene 90 minutos para confeccionar prendas para exconcursantes de MasterChef Junior. Finalmente, en la prueba de eliminación, les está esperando la cantante Alaska, que les hace un pedido muy especial.

María León. María León. (Atresmedia)

Allí abajo – Antena 3 (22.40 h):

Carmen e Iñaki llevan una relación cordial de separados. Pero cuando a Iñaki le surge la posibilidad de comprar el Kaia y a Carmen le ofrecen dirigir la clínica, descubren que a lo mejor no llevan tan bien la separación. Por su parte, Cristóbal lleva la clínica hacia el desastre debido a que no supera lo de Trini. Y Antonio y Juan viajan al norte en coche cargados de petardos para el bautizo.

El amanecer del planeta de los simios – Cuatro (22.45 h):

Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado 10 años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz que resulta efímera.

El amanecer del planeta de los simios El amanecer del planeta de los simios (20th Century Fox)

La Voz Kids – Telecinco (22.00 h):

Tras la emoción de las Audiciones a ciegas, llega el momento de las trepidantes Batallas, con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, respectivamente. Los jóvenes aspirantes forman ocho tríos musicales y tras cada actuación, el coach, ayudado por su asesor, debe elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa.

Everly – La Sexta (22.30 h):

Atrapada en su apartamento, Everly debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, un peligroso jefe de la mafia.

Emoción en las primeras batallas de 'La Voz Kids' Emoción en las primeras batallas de ‘La Voz Kids’ (Mediaset)

Suits: la clave del éxito – 8TV (22.40 h):

Harvey defiende a una persona del pasado de Jessica, y eso hace que sea difícil para ella distanciarse del caso. Mike, por su parte, está muy nervioso. En el segundo capítulo, un viejo amigo aparece para pedir ayuda a Mike. Por su parte, Harvey tiene la oportunidad de cerrar un trato lucrativo o ayudar a su chófer en un juicio.

Benvinguts a la família – TV3 (21.55 h):

Tal y como reclama Victòria, es el momento de enterrar a Eduardo. Pero antes, tienen que encontrar la manera de evitar que le hagan una autopsia que revele que hace días que está congelado.

Yolanda Ramos es Victòria, una actriz venida a menos. Yolanda Ramos es Victòria, una actriz venida a menos. (TV3)

Deja un comentario