Supervivientes y Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) se unen de nuevo. La conclusión de uno de los tronos en el dating show presentado por Emma García ha dejado el interrogante de quién ocupará su lugar. Una incógnita que desde el reality han querido poner fin al proponer a su concursante del futuro, Alejandro Albalá, si acepta el trono.

Así se lo preguntó el mismísimo Jorge Javier Vázquez durante la última emisión de Tierra de nadie, donde el exnovio de Sofía Suescun y actual concursante del futuro de Supervivientes, fue tentado para buscar el amor en el otro programa del grupo en vista de que su relación con la aventurera ya ha finalizado.

Su relación con Sofía Suescun ha finalizado

Y es que, tal como se pudo ver en directo, Albalá viajó hasta Honduras para romper con la navarra después de que la relación de la aventurera con Logan terminase por romper sus esperanzas con ella. Un trayecto que también le convirtió en concursante del futuro de Supervivientes, pero que no podrá hacer efectivo hasta el año próximo. ¿Y qué mejor que encontrar el amor antes de ir a Honduras?

Por el momento Albalá no ha respondido de forma definitiva a la solicitud, pero desde el próximo miércoles 25 el trono de Albert Álvarez se quedará vacío y alguien ha de ocupar su lugar. De este modo simularía también a la que fuese su novia, Sofía Suescun, que también participó en el dating show de las sobremesas de Cuatro como tronista.

Sofía también conoció a Hugo Paz en MYHYV

En concreto fue en MYHYV donde Sofía Suescun conoció a Hugo Paz, exnovio y actual compañero durante su aventura en Honduras. Fue durante la primavera-verano de 2016 y se predispuso como uno de los últimos tronos del programa antes de que su audiencia comenzase a caer. ¿Será Alejandro Albalá capaz de levantar los actuales datos del programa?

Por el momento habrá que esperar a conocer si finalmente el que fuese marido de Chabelita acepta el encargo propuesto por Jorge Javier Vázquez. Aunque, eso sí, el trono de Albert Álvarez finaliza en menos de una semana y candidatos para ocupar su puesto no faltan.

'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá escucha las palabras que ha dedicado Sofía Suescun a Logan ‘Supervivientes 2018’: Alejandro Albalá escucha las palabras que ha dedicado Sofía Suescun a Logan (Mediaset)

Deja un comentario