La ida de los cuartos de final de la Champions entre el Barcelona y la Roma ha provocado el reencuentro de dos viejos conocidos sobre el césped y que mantienen una excelente relación lejos de él. Carles Puyol y Francesco Totti, exjugadores del equipo catalán y del romanista respectivamente, han coincidido sobre un tapete verde, pero no de un campo de fútbol.

Las dos leyendas del fútbol se pasaron al pádel para pelotear junto a la mejor pareja del mundo. En una pista del Real Club de Polo de Barcelona, el número uno del ranking de este deporte desde hace 16 años, el argentino Fernando Belastegui n, y su compañero brasileño Pablo Lima, se pusieron a cada lado de la red para disputar varios juegos.

Al término del encuentro, Totti publicó una imagen en Twitter agradeciendo haber compartido pista con los tres. También la Roma sacó a la luz un vídeo con el mensaje: “Dos leyendas del fútbol, dos números uno del pádel”. Belasteguin dio las “gracias al pádel” por haber podido “conocer a estos genios del deporte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.