EL POLITIKO

SIN CENSURA

Pujol evoluciona bien de la neumonía por la que está hospitalizado

El expresident catalán Jordi Pujol ha evolucionado favorablemente de la neumonía por la que está hospitalizado desde hace unos días. En un comunicado, la Clínica Sagrada Família, donde está ingresado, ha explicado que Pujol evoluciona favorablemente y se mantiene el pronóstico reservado.

Pujol se encuentra hospitalizado desde hace unos días en esta clínica por una neumonía y fuentes cercanas al expresidente informaron a Europa Press el viernes que se encuentra algo mejor.

Marta Ferrusola y Oriol Pujol han visitado esta mañana al expresidente de la Generalitat que se encuentra hospitalizado desde hace unos días en la clínica Sagrada Familia aquejado de una neumonía, aunque ambos han dicho que actualmente “está bien”.

La esposa de Jordi Pujol ha señalado que su marido se encuentra “bien”, mientras que su hijo Oriol ha comentado que el pasado día 26 su padre se encontraba “muy mal y como vivimos enfrente de la clínica vinimos hasta aquí y ya se lo quedaron, diagnosticado con una neumonía, de la que hoy está mejor”.

La familia considera que el expresidente catalán, de 87 años, todavía estará ingresado en la clínica uno o dos días más. También han dado a conocer que hoy, nada más despertarse, ha pedido que le trajeran el periódico.

La esposa del expresidente y su hijo han llegado a la clínica cuando pasaban unos minutos de las 11 andando desde su casa, situada en la Ronda del General Mitre, puesto que se encuentra a poca distancia del centro sanitario.

Jordi Pujol, de 87 años, apenas aparece en la escena pública desde que confesó la existencia de una herencia familiar en Andorra, que no habían declarado a Hacienda, asunto que investiga la Audiencia Nacional.

Por esta causa, su hijo Jordi Pujol Ferrusola había ingresado en la prisión madrileña de Soto del Real de donde, precisamente, salió el pasado día 27 tras depositar una fianza de medio millón de euros que le impuso el juez José de la Mata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.