El expresidente del Govern, Carles Puigdemont, en nombre de todo el Ejecutivo cesado, ha creado una nueva página web con el logo de la Generalitat y a la que se accede a través del dominio governrepublica.org.

Así lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter, donde únicamente ha adelantado la dirección a través de la cual se debe acceder, además del hashtag #RepublicaCatalana.

En esta ocasión se autodenominan el “Govern de la República” y añaden que “dada la situación de indefensión jurídica e institucional del Gobierno legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristas Derechos dará cobertura legal a la Oficina del Gobierno legítimo de Cataluña, el ente de información oficial del presidente, vicepresidente y los consejeros del Gobierno surgido democráticamente de las urnas el 27 de septiembre de 2015”. 

Además, se anima a los visitantes a dirigirse a los “miembros del Gobierno de Cataluña” a través de una nueva dirección de correo electrónico: @catalan_gov.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.