Muchos fans de Star Wars adoran a Meryl Streep. Así lo han demostrado al menos después de que se pusiera en marcha una petición online en la que se pedía que la popular actriz interpretara a la Princesa Leia en la siguiente película de la saga galáctica. Por el momento, la iniciativa llevada a cabo en la plataforma Care2 Petitions lleva acumuladas más de 9.000 firmas.

Pero no todos los cinéfilos están de acuerdo con la propuesta, pues aseguran que Carrie Fisher es irremplazable. La actriz ha sido hasta la fecha la única persona encargada de dar vida a Leia. Sin embargo, en 2016, falleció repentinamente, dejando en el aire qué ocurriría con el icónico personaje.

Fisher ha sido hasta la fecha la única persona encargada de dar vida a Leia

Hasta ahora, se había hablado de seguir con la saga mediante las múltiples ventajas que ofrece la tecnología. No obstante, muchos ven difícil que con este método el personaje tenga la misma fuerza y, por ello, se esmeran en buscar a la que, según ellos, consideran “la mejor” para reemplazarla.

Los promotores de la iniciativa aseguran ser fans absolutos de Fisher. Pero también pretenden ser realistas. Por ello, creen que la intérprete más nominada en la historia de los Oscar es la persona idónea. Además, han recordado, la cercana relación que tenía con Carrie Fisher.

Streep, no se ha pronunciado por el momento. Pero es probable que no tarde en hacerlo, pues en las últimas horas, la petición ha adquirido mucha fuerza en Twitter y los seguidores le piden una respuesta.

Leia Organa, el personaje que le dio la fama a Carrie Fisher Leia Organa, el personaje que le dio la fama a Carrie Fisher (Lucasfilm)

Streep, no se ha pronunciado por el momento

Deja un comentario