El ingenio parece haberse convertido en algo subjetivo. Sino que se lo pregunten a un usuario de la red social Reddit, que colgó una fotografía de su desayuno esperando recibir halagos por su ingenio y que, sin embargo, solo ha recibido críticas. Tantas, que la instantánea no ha tardado en volverse viral.

La mencionada fotografía constaba de un rallador de queso que sujeta un huevo pasado por agua y, junto a este, una tostada untada con mantequilla. A la imagen le acompañaba un texto en el que el usuario explicaba que en el Tesco( una de las cadenas de supermercados más importantes de Reino Unido) de su barrio una huevera cuesta 5 libras (5,70 euros). “¡Cinco libras! ¿Me parezco a Bill Gates?”, se lamentaba el usuario que concluía con un “A la mierda. Improvisaré”.

El desayuno del usuario de Reddit que sólo ha recibido críticas por su 'ingenio' El desayuno del usuario de Reddit que sólo ha recibido críticas por su ‘ingenio’ (REDDIT)

A pesar de su intento por demostrar su ingenio, los usuarios de RT no han dudado en mostrar su desaprobación en los comentario. Muchos lo han tachado de “cutre” por no comprar la huevera. Otros han ido un poco más allá y le han criticado el que haya utilizado una cuchara y no un cuchillo para untar la mantequilla.

Ante las críticas, el hombre ha confesado sentirse apenado y ha explicado que el recurrió a la red social para buscar apoyo morar y “para ser honesto, para que alabaran mi ingenio” algo que solo ha finalizado con, según remarca “cosas negativas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.