Proyectan imágenes de los ‘Papeles de Bárcenas’ en la fachada de la Plaza Mayor

[ad_1]

Varias horas estuvieron proyectándose sobre la fachada de la Casa de la Panadería imágenes de los ‘papeles de Bárcenas’ y de Sánchez estrechando la mano a Rivera

La fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid se ha iluminado esta noche con imágenes de gran formato de los conocidos como “papeles de Bárcenas”, donde aparecen los nombres de “M. Rajoy” o “R. Rato”, y otra con Pedro Sánchez y Albert Rivera y la leyenda “pero tampoco te conformes”.

Una empresa de proyecciones especializada en “vídeo mapping”, Snake Producciones, ha instalado esta tarde sobre un andamio el proyector desde el que desde las 21:00 y hasta las 23:00 horas se estarán iluminando en bucle estas dos composiciones, aunque se desconocen los promotores de la iniciativa.

Así, la fachada de este emblemático edificio -donde se alberga, entre otros, el Centro de Turismo Plaza Mayor- ha servido de pantalla sobre la que desplegar los “papeles de Bárcenas” en los que aparecen las anotaciones del extesorero del PP sobre pagos a M. Rajoy, R. Rato o Jaime Mayor.

En la imagen que le sigue se puede ver al presidente del Gobierno Pedro Sánchez estrechando la mano del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a la que se le superpone la frase “pero tampoco te conformes”.

El PP pide explicaciones

En las redes sociales, el portavoz del PP en el Consistorio y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida, señaló que Carmena “debe dar explicaciones con urgencia” y “sin esperar al lunes” de lo ocurrido anoche en la Plaza Mayor. “Empezando por ella misma, que suma y sigue”, añade Almeida en un tuit donde enlaza con la información contada, en este caso, por el diario ABC, que atribuye la acción a Podemos.

Uno de los fundadores de la formación morada, Juan Carlos Monedero, también hacía referencia a la acción, señalando que la Plaza Mayor estaba “gritando verdades” y adjuntaba un vídeo donde se podía ver la imagen en grande de los supuestos papeles de Bárcenas con el lema en grande ‘Que no vuelvan’.



[ad_2]

Source link

Deja un comentario