Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia en una autovía son de las que te dejan con la boca abierta. El vídeo revela cómo un conductor provoca dos graves accidentes de camión y, a pesar de estar a punto de recibir un impacto, continúa con su temeraria maniobra como si no hubiera pasado nada.

Detenerse en un carril de una autopista o autovía ya es en sí mismo un hecho grave. Por suerte, a casi nadie se le ocurre realizar una acción tan peligrosa aunque se haya pasado la salida. Y menos aún provocar un par de accidentes como los que se ven en el vídeo y continuar la marcha como si nada hubiera sucedido. Sin duda, es algo que escapa de toda lógica racional.

Y esto es precisamente lo que vas a ver en este vídeo, en el que el conductor del turismo blanco comete un grave delito contra la seguridad vial. La peor parte se la llevan dos camioneros que circulaban por detrás del turismo, especialmente el primero, que por no arrollar al vehículo que provoca el accidente realiza una maniobra evasiva. En consecuencia, el camión termina volcando.

El segundo camión clava los frenos al ver el accidente y cruza su trailer en la vía. Por segunda vez, el turismo se salva por los pelos de recibir un tremendo impacto y lejos de quedarse a auxiliar, decide tomar la salida y darse a la fuga.

El accidente ocurrió en una autopista china. Afortunadamente, una cámara gravó todos los hechos y las autoridades tomarán las medidas oportunas. Esperemos que este acto tan temerario reciba una sanción a la altura de la barbaridad cometida.

El accidente ocurrió en una autopista china

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.