EL POLITIKO

SIN CENSURA

PP, PSOE y Ciudadanos deben a los bancos más de 100 millones de € en créditos bancarios.

El PSOE es el partido que más debe a los bancos, seguido del PP y empatan el PDcat y Ciudadanos.

En España tradicionalmente los partidos políticos se han financiado pidiendo créditos bancarios en función de la previsión del resultado electoral. Si tenías una mejor previsión de escaños, el crédito era mayor, y si finalmente los resultados no eran tan buenos como los esperados, el Banco a la larga te perdona la deuda.

Sorprende que Ciudadanos que se presenta como el partido de la modernización de la democracia, utilice los mismos mecanismos que los viejos partidos. Lo cierto es que Ciudadanos lleva ya más de 10 años en política, reproducciendo las mismas práticas que siempre han utilizado los que ahora son socios de Gobierno.

La candidata de Ciudadanos por Cataluña, Ines Arrimadas, fue sorprendida en el debate de candidatos al ser preguntada si su partido tenía deudas con los bancos a lo que esta contestó: “No debemos nada a los bancos”, “Nadie nos ha perdonado ninguna deuda”. Lo que está claro es que o Arrimadas miente, o no está al día de la contabilidad de su partido. Excusa que utilizan ahora todos los imputados de la Gürtel.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.