Los del PP han decidido renunciar negociaciones con Vox

El partido Podemos se ve beneficiado tras ver que los del PP han decidido renunciar negociaciones con Vox; lo que hace más vulnerable su liderazgo y los posibles pasos que se deban seguir próximamente.

Que comento Abascal después de que los del PP han decidido renunciar negociaciones

Por ello Abascal no se quedo atrás y decidió amenazar con el hecho de ir a elecciones; para que así se liberen de tantas críticas que se le otorga a cada partido. Entre su discurso, comento que ellos ya no serian un obstáculo para el cambio, sino un poder digno a verse obligado a sanar tantas maldades producidas por el PP.

También señalo que no será un felpudo de la soberanía de nadie; por lo que se verá más difícil lidiar en cuanto a términos de mandato se refieren. Podemos no vio mal esta separación, pues al verse más fuerte contra estos poderes que le ha ocasionado fuertes situaciones en los Congresos que se han llevado.

Si llegase a ocurrir estas elecciones en andaluzas, se verán las caras estos partidos con más aspiración de liderar; pero por parte de Podemos no será tanta inseguridad, pues se encontrará como siempre ha estado liderando en las elecciones que se han presentado.

Deja un comentario