El partido entre el GD Estoril y el FC Oporto ha tenido que interrumpirse por temor a que se derrumbe una de las tribunas del estadio donde la noche de este lunes se disputaba el encuentro por la 18ª fecha del campeonato portugués de fútbol, informa el diario Observador.

Cuando estaba previsto que comenzase el segundo tiempo en el António Coimbra da Mota de la ciudad de Estoril, el personal de seguridad del estadio detectó una grieta en la estructura del graderío donde se encontraban los aficionados del Oporto. Poco después los hinchas de ese sector tuvieron que ser evacuados al terreno de juego.

Durante la evacuación algunos aficionados sufrieron heridas leves, causadas por la confusión y el caos que se generó en ese momento. La prensa local señala que la tribuna afectada fue inaugurada en el 2014.

Finalizados los primeros 45 minutos, los locales iban adelante en el marcador por 1-0. El segundo tiempo se reanudará luego de que la Federación Portuguesa de Fútbol tome las respectivas medidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.