Decenas de firmas han subido a la pasarela camisetas reivindicativas con lemas feministas o de inclusión a favor del colectivo LGTB. Unas prendas de las cuales partes de los beneficios iban destinados a distintas asociaciones. No obstante, las firmas low cost decidieron también sumarse al carro pero sin donar ni un euro.

Los últimos meses se ha visto a famosos y jóvenes luciendo en las redes sociales este tipo de prendas. La última en convertirse en objeto de debate ha sido una sudadera que ha paseado por las calles de París la modelo Gigi Hadid.

La modelo Gigi Hadid en Paris. La modelo Gigi Hadid en Paris. (Bestimages)

En la imagen en blanco y negro que está impresa sobre la sudadera blanca aparece Cara Delevingne y Adwoa Aboah besándose. Se trata de una colección cápsula de camisetas, fundas de móvil y demás accesorios que lanzó Chaos Sixtynine en colaboración con Nous Paris el pasado 26 de febrero.

La fotografía pertenece a la portada del último “poster book” de la marca Chaos, que la propia Cara Delevingne compartió en su cuenta de Instagram orgullosa. “So honored to be on the cover of the new Chaos Sixtynine poster book issue one with my bestie Adwoa Aboah. Thank you. I love you all so very much” (Orgullosa de estar en la portada del nuevo poster-libro de Chaos Sixtynine con mi gran amiga Adwoa Aboah. Gracias. Os quiero mucho a todos).

La firma Chaos

Chaos saltó a la fama con unas fundas de móvil personalizadas con las iniciales que publicitaron muchas famosas -entre ellas Victoria Bekcham y la misma Cara Delevingne-. Se trata de una marca especializada en el diseño, producción y venta de accesorios tecnológicos de lujo que ha llegado a hacer colaboraciones con firmas como Chanel.

Al frente se encuentra Charlotte Stockdale, quien fue durante muchos años consultora creativa de Karl Lagerfeld para Fendi. La ahora empresaria se alió con su actual socia Katie Lyall, que la conoció en una sesión de fotografías cuando trabajaba para Vogue. Un proyecto que ambas lanzaron hace menos de dos años y que ha visto como, con impulso del fenómeno Instagram, su fama ha crecido por las nubes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.