Chris Brown, de nuevo en el centro de una polémica. El rapero ha sido cazado en un hotel agarrando por el cuello a una mujer y las fotos rápidamente han empezado a circular por la red. Y es que el desgraciado incidente ocurrido hace ocho años en el que Brown agredió físicamente a Rihanna es un fantasma que persigue al rapero cuyo historial violento y delictivo no es, precisamente, el de un santo.

A simple vista, las fotos hacen poner los pelos de punta. En ellas vemos a Chris Brown con unos vaqueros, sin camiseta, luciendo una gorra naranja y una barba de unos pocos días. Se encuentra en un espacio abierto con dos mujeres y hay una a la que tiene agarrada por el cuello como si fuese a ahogarla.

Las fotos fueron tomadas hace unos días en Miami, en la casa que el artista alquiló con motivo del Ultra Festival, y se realizaron alrededor de las nueve de la mañana. En las imágenes se ve claramente que Chris Brown tiene la mano posada sobre la garganta de su amiga en un gesto más que inquietante.

La mujer, por su parte, no tiene cara de estar pasándoselo muy bien a pesar de que el representante de Chris Brown asegura que tan solo se trataba de un juego y que tanto el artista como la mujer que le acompañaba estaban bromeando juntos.

Las fotos han sido publicadas por diversos medios de comunicación, entre ellos TMZ. El portal ha hablado con el abogado de Chris Brown, quien ha asegurado que “ella es una amiga. Es obvio que están jugando, tal y como ella ha dicho. Quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias”.

Las fotos de Chris Brown han desatado la polémica porque hacen recordar, inevitablemente, a la paliza que le dio a Rihanna hace ocho años y por la que acabó detenido por la policía.

Deja un comentario