El choque entre el Barcelona y la Roma en el Camp Nou ha comenzado con decisiones arbitrales que han molestado a ambos equipos. Messi tuvo opciones de adelantar a los blaugranas en estos cuartos de Champions en el minuto 4 de partido, cuando se plantó solo ante Alisson. Sin embargo, Danny Makkelie señaló fuera de juego del argentino, una decisión muy ajustada que ha enojado al banquillo blaugrana.

Por parte de la Roma, en el minuto 10 Edin Dzeko ha reclamado penalti tras caer dentro del área. El jugador ha caído por un ligero empujón de Semedo desde atrás, sin embargo, el colegiado ha considerado que no era suficiente para señalar la pena máxima.

El delantero de la Roma Edin Dzeko ha reclamado penalti tras ir al suelo por un toque con Semedo El delantero de la Roma Edin Dzeko ha reclamado penalti tras ir al suelo por un toque con Semedo (Juan Medina / Reuters)

También ha reclamado penalti Andrés Iniesta. En el minuto 29, se le fue el balón por la banda. Y en el 37 Messi ha caído dentro del área; la situación ha sido parecida a la que había reclamado Dzeko minutos antes, y el árbitro ha mantenido el mismo criterio y no ha señalado nada. Y de nuevo, la Roma ha reclamado penalti al árbitro en el 41. Pellegrini ha caído en la frontal tras un derribo de Umtiti, muy al límite del área. El colegiado ha marcado solo falta, una acción peligrosa que posteriormente ha desviado la barrera.

Deja un comentario