Ya después de un día ocurrido de la reunión de Consejo de Ministros en Barcelona; salió Meritxell Batet ha reprochar a los miembros del PP y Ciudadanos a lo que son sus estrategias en estos últimos días. Lo que también se les atribuyo es que piden generar confrontación.

Por qué piden generar confrontación

Este reproche ocurrió para hacer un paro a las fuertes contundencias que se han formado frente al Gobierno de Pedro Sánchez y más por la reunión que se plantío con Quim Torra.

Con esto también el Gobierno quiso dar a demostrar a todos los partidos políticos a trabajar de manera para garantizar la convivencia y también dar dirección de no generar confrontación a los discursos por cada poder.

En ello salió la titular de Política Territorial y la Función Pública a remarcar lo que es su apuesta; más que todo por recitar lo que es el dialogo entre las instituciones con reciprocidad y el respeto que se debe valorar. Este resumen se dio de parte de la portavoz Govern, (Elsa Artadi).

A esta se le critico por la valoración de la reunión que sostuvo Sánchez y sus ministros en catalana; motivo a que señalo que no hacia falta acercarse a Barcelona.

Deja un comentario