Cristina Pedroche sabe cuando y como captar la atención de su público. El cuándo, en esta ocasión, responde a la necesidad de promocionar el nuevo programa de Atresmedia, Top 50 momentazos, que arrancó el pasado viernes en Antena 3 y que ella conduce. ¿El cómo? Luciendo un espectacular vestido de pedrería y vertiginoso escote.

Las redes sociales han acudido sin vacilación a la llamada de Cristina Pedroche tras ver la imagen promocional del programa, en la cual aparece con este diseño firmado por Iván Campaña. Aunque la presentadora ya se ha enfundado en otras ocasiones prendas del diseñador sevillano, el dramatismo del nuevo vestido no tiene precedentes.

Imagen facilitada por Atresmedia de Cristina Pedroche, que presentará a partir de este viernes en la cadena 'Top 50', Imagen facilitada por Atresmedia de Cristina Pedroche, que presentará a partir de este viernes en la cadena ‘Top 50’, (Valero Rioja / EFE)

Incluso famosas de la talla de la actriz Paula Echevarría o la influencer Dulceida han caído rendidas a los encantos de Pedroche y su nueva adquisición. El vestido en cuestión, presenta un cuello halter con una vertiginosa apertura en el escote y esta forrado por decenas de abalorios y pedrerías plateadas y doradas.

Sin embargo, el vestido de Iván Campañas no ha sido el elegido para debutar junto a Pedroche en la primera noche de programa. La presentadora se decantó por un vestido negro con corte asimétrico, corto por delante y largo por detrás. Esta segunda prenda, que también presentaba algo de pedrería, obtuvo como su antecesor el beneplácito del público y las redes.

Deja un comentario