Pedro Sánchez rechaza un cara a cara con Pablo Casado y el PP le reprocha que ‘no se atreve’

[ad_1]

Finalmente no habrá cara a cara entre Sánchez y Casado durante la campaña electoral para el 28-A. El candidato del PSOE rechaza participar en un debate con este formato durante la campaña, tal y como ha confirmado la Cadena SER. Desde el PP ya se ha producido la primera reacción a través de la número uno de la lista del partido por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, quien ha asegurado en una entrevista en la misma cadena radiofónica que «Sánchez no se atreve» a debatir con Casado.

Desde Ferraz siempre se han escudado en que el liderazgo en la derecha está muy dividido, y que no está claro el líder que tendría que sentarse al otro lado de la mesa. Sin duda, se trata de una estrategia de Sánchez para ningunear a Casado, el jefe de la oposición, y de paso seguir fomentando la fragmentación en la derecha, algo de lo que podría sacar tajada en el reparto de escaños durante la noche electoral.

Lo que sí parece seguro es que se celebrará un debate a cinco propuesto por Atresmedia. La fecha continúa sin cerrar a la espera de la confirmación de Sánchez, pero todo apunta al martes 23, encarando la recta final de campaña. La propuesta de la televisión es juntar en un plató a Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario