Paula Echevarría está lista para desembarcar otra vez en televisión y está claro que quiere cambiar la imagen que los espectadores tienen de ella. ¿Y qué mejor que abandonar los vestidos inspirados en los sesenta de Velvet para lucir un look militar en su nueva serie, la segunda temporada de Los nuestros?

En la miniserie que Mediaset ya está promocionando Echevarría será Martina Ibáñez, la sargento primero de la BRIPAC, la brigada de paracaidistas responsable de las misiones más complicadas del Ejército. ¿Y su misión? Recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 que está en manos del Estado Islámico en Siria, además de recuperar sana y salvo a una civil atrapada en Raqqa.

Paula Echevarría es una sargento primero en Los nuestros 2. Paula Echevarría es una sargento primero en Los nuestros 2. (Mediaset)

Es la primera misión de Echevarría para Mediaset desde que en septiembre firmó un contrato de exclusividad para trabajar en los proyectos de ficción de la cadena. Para recrear la acción de Los nuestros 2, Echevarría ha rodado en Madrid, Almería y también Turquía, en este caso para que las localizaciones transporten al Oriente Próximo. También participan Rodolfo Sancho ( El ministerio del tiempo ), Aida Folch (Cites), Joel Bosqued (El accidente), Carlos Francino (Sé quién eres) y Stany Coppet (Perdóname señor).

Para aquellos que no se acuerden, Los nuestros 2 es una continuación de la miniserie que en 2015 fue un éxito de audiencia en Telecinco con Blanca Suárez y Hugo Silva. Sigue, por lo tanto, el modelo de las series de antología tan de moda en Estados Unidos como Fargo o American crime story , renovando el reparto por completo y contando una nueva historia dentro del mundo militar. Detrás de las cámaras repite Alejandro Hernández como guionista aunque Salvador Calvo deja la silla de director, que ocupa Joaquín Llamas (Sé quién eres).

Rodolfo Sancho también aparece en la ficción. Rodolfo Sancho también aparece en la ficción. (Mediaset)

En su momento la serie tuvo una media de 3,6 millones de espectadores y un 19,6% de cuota de pantalla. Ahora sólo falta que Telecinco ponga fecha de estreno a la miniserie de tres episodios. Paula Echevarría no aparece en la televisión en abierto desde el final de Velvet en diciembre de 2016 aunque los abonados de Movistar+ sí pudieron verla en tres episodios de Velvet Colección , la secuela ambientada en la Barcelona de los setenta que decidieron producir tras el cierre de las galerías de la Gran Vía madrileña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.