Harry Styles se ha convertido en el nuevo chico Palomo Spain. El cantante y ex líder de los One Direction es un apasionado de los trajes de chaqueta, como ya demostró en el Victoria’s Secret Fashion Show, y ahora se ha dejado seducir por los diseños del cordobés para llevarlos en los conciertos que ofreció hace unos días en Madrid y Barcelona.

El británico dejó a un lado las prendas de Gucci, firma de la que es imagen, para lucir dos trajes que guardan bastantes similitudes. La paleta cromática tiene dos colores principales: el blanco y el negro, que se combinaron de dos formas diferentes. Por un lado, en el concierto en la capital catalana llevó un ‘total look’ de pata de gallo, con raya lateral y pantalón ligeramente acampanado.

En el de Madrid, Styles se decantó por un traje de rayas diplomáticas muy finas, con las solapas blancas de la chaqueta corta con dos botones y una raya lateral del mismo tono en los pantalones, una de las tendencias del año. Debajo, el cantante llevaba una camiseta blanca básica de tirantes.

La elección del británico por los diseños de Palomo Spain, jurado de ‘Maestros de la Costura’ y finalista de Who’s On Next 2018 confirma la proyección internacional que ha cogido la firma en solo un año. El cordobés, que hoy cumple 26 años, revolucionó la industria con el vestido que llevó Beyoncé para la presentación mundial de sus gemelos y que revolucionó las redes sociales.

También Myley Cyrus y Rita Ora han caído rendidas a las prendas de este cordobés que con tan solo tres años se dedicaba a hacer vestidos para las Barbies y que ahora ya abre los desfiles de la Semana de la Moda de París. Styles se ha convertido en uno más de un selecto grupo de clientes que no teme llevar ppiezas revolucionarias con sello español.

Palomo Spain es una de las firmas españolas con mayor proyección internacional

Deja un comentario