En veinticuatro horas, se cierra una etapa para uno de los programas de Telecinco que ha cambiado la imagen de muchos concursantes. Este viernes 13 de abril, Cámbiame emite su última entrega en directo en una despedida que contará con los longevos Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez, entre otros profesionales del estilismo.

Sin embargo, las últimas semanas no han sido fáciles. La última reestructuración del formato dejó una silla vacía, la de la Natalia Ferviú. A partir de entonces, los cambios se sucedieron. Uno de sus últimos fichajes, Paloma González, ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en arremeter contra Cámbiame. Las palabras de la estilista evidencian la opinión real que tiene sobre el espacio: una “mierda”.

Olga se queja de su corte de pelo en 'Cámbiame' Olga se queja de su corte de pelo en ‘Cámbiame’ (Mediaset)

La última etapa de Cámbiame ha traído hasta Telecinco a rostros nuevos televisivamente hablando. Una de ellas, Paloma González, abogada especializada en mujeres maltratadas, dejó su carrera para dedicarse a la moda. Una de sus grandes pasiones. Este giro le llegó a los 29 años y ahora, su salto a la televisión le pone en la palestra. No solo por sus cambios de imagen si no también y ahora, por sus palabras sobre el que ha sido su programa en las últimas semanas.

En declaraciones a la revista Lecturas , Paloma González ha explicado cómo fue su primer acercamiento a Cámbiame. Durante una conversación con la directora, ésta le preguntó su opinión sobre el programa. La estilista no dudó en responderle con un: “Una mierda. Menudas mamarrachadas”. “Hacen unos disfraces que qué vergüenza. Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro”, aseguraba.

Guerra entre Paloma González y Natalia Ferviú en 'Cámbiame' Guerra entre Paloma González y Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’ (Mediaset)

Aunque las palabras más duras se las llevó una de sus compañeras: “Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace Cristina Rodríguez y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y te estaría mintiendo”. No obstante, también guarda de su paso por el formato un gran amigo, Pelayo Díaz, que según Paloma ya son íntimos.

A la hora de hacer balance sobre su paso en Cámbiame, González lo tiene claro, éste no será el final de su carrera como estilista en televisión. “La tele se perdería mucho sin mí”, aclara.

Guerra entre Paloma González y Natalia Ferviú en 'Cámbiame' Guerra entre Paloma González y Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’ (Mediaset)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.