Pablo Iglesias recita de forma muy sentida a Gabriel Celaya

En una iniciativa de Condé Nast Think, quienes se encargan de difundir la poesía, a través de figuras de publicas como actores, políticos, entre otros; realizaron un vídeo donde se puede ver a el líder político de Podemos recitar de forma magnifica a Gabriel Celaya. En el vídeo realizado por esta organización, se puede ver la gran habilidad que tiene Pablo Iglesias para recitar poesía.  

Cada una de las palabras del poema declamado por Iglesias, está cargada de sentimiento, de emoción y pasión por la libertad, la igualdad  y por la inclusión. Lo cual hace que llegue el mensaje, que a través de esta poesía quiso transmitir Gabriel Celaya. Los gestos de este líder político reflejan que vive los versos que está recitando.

El fragmento de “La poesía es un arma cargada de futuro” escrita por Gabriel Celaya, que recita con gran sentimiento Iglesias, tiene un alto contenido humano y socialista, que es una de las bases del partido que lidera Pablo Iglesias.

Este líder, se ha caracterizado por realizar política incluyente para todo el pueblo español, donde los pobres tengan iguales privilegios que los acaudalados.  Donde no existan diferencias de clases sociales y se realicen programas sociales que beneficien al pueblo obrero. Es por ello que esta poesía de Celaya, le queda muy bien al líder de Podemos.

Aunque Pablo Iglesias ya había mostrado sus habilidades como orador, en los diferentes discursos políticos, se puede apreciar en este vídeo como muestra su faceta como recitador, la cual le queda muy bien, aunado a que esta poesía tiene un alto contenido social.

Deja un comentario