Pablo Iglesias hace análisis en el programa de laSexta sobre lo peligroso que es el partido Vox

El líder de Podemos concedió una entrevista al programa Al Rojo Vivo de laSexta, en donde hace un análisis del verdadero plan de gobierno de Vox. Pablo Iglesias señala que Vox “Es peligroso porque tiene atrapado a PP y a Ciudadanos”.

Asimismo, señala que Vox es un partido que sigue la misma corriente del Partido Popular. Manifiesta que lo único diferentes es que Vox se ha atrevido a sacar las medidas que el PP, no se había atrevido por miedo a perder votos.

En la entrevista Iglesias manifiesta que Santiago Abascal, líder de Vox, “siempre ha vivido de la teta de lo público, de la corrupta Esperanza Aguirre”. Señala que los planteamientos de Vox siempre estuvieron guardados dentro del PP, pero que este partido públicamente no se atrevía a reconocer.

Según, el líder de Podemos, el partido de Santiago Abascal es la corriente más extremista del PP. Dice que este es el partido de los que piensan que Franco estaba bien, que está en contra de las mujeres y de sus avances.

También, expresa que este partido busca volver a la época en el que en el país no existían derechos sociales, ni libertades civiles para que las personas pudiesen manifestarse públicamente.

Señala Pablo Iglesias que Vox “está a favor de una monarquía que todo el mundo identifica ya que hasta a favor de la corrupción y los privilegios. Es decir, más de lo mismo que apoya el PP.

En el programa Al Rojo Vivo, también explica porqué Vox es peligroso diciendo “porque tiene atrapado al Partido Popular y a Ciudadanos”.  También manifiesta que este partido apoya el proyecto político de Aznar, convirtiéndose en una extrema derecha que vulnera los valores de la constitución.

Antonio Ferreras del programa Al Rojo Vivo, le pregunta al líder de Podemos si existe algo más detrás de Vox, a lo cual responde “Puede ser que haya más cosas que tengan que ver con corrientes que se dan a nivel europeo y mundial”.  También señala que puede estar influenciado por el modelo “trumpista” ( en referencia a Trump), en donde se utiliza las noticias falsas para hacer política.

Deja un comentario