Tras el discurso dictado por el Rey Felipe se ha analizado los puntos ofrecido de parte del secretario general Pablo Iglesias; el cual tras rato de ello pudo reconocer que da por verdaderos ciertos puntos que toco.

El mismo secretario celebro después de obviar las criticas lanzada; pues el mismo pudo indicar al respecto de las mujeres y tambien al momento que cambio el todo de voz con el tema de las situaciones territoriales.

Qué comento Pablo Iglesias en la red social tras escuchar el discurso del rey

Pablo Iglesias tuvo la dicha de poder aceptar ciertos puntos, aunque viene de una institución que no logra responder los anhelos democráticos e igualitarios en lo que presenta la sociedad, pudo dar fe que menciono algunas claves interesantes y aciertos que se deben reconocer.

Sin embargo Pablo no le quedo de otra si no colocar en duda la empatia del Rey, pues comento que al mismo le honra intentar empatizar sobre los castigados y poder reconocer sus errores como tal. Hecho que el vio mal y tuvo que señalar.

En sus escritos también se dice sobre que debe de responder a las necesidades democráticas en la que vive el país y no hablar al respecto de otros temas que no benefician el gobierno.


Deja un comentario