Ni las vacaciones de Semana Santa parecen dar tregua a los concursantes de Operación Triunfo que continúan siendo noticia a pesar del parón tras los primeros conciertos de la gira que ya les ha llevado a actuar en Madrid y Barcelona. Si hay dos nombres que, más allá de Amaia y Alfred, genera especial expectación son los de Aitana y Cepeda a quienes siguen acechando los rumores sobre una posible relación, que ellos han desmentido en más de una ocasión.

Eso sí, el gallego sigue alimentando los comentarios con sus particulares publicaciones que podrían esconder, como han descubierto algunos de sus seguidores, algún mensaje oculto. Y es que Cepeda ha colgado estos días fotografía donde se le ve tocando en la calle en la ciudad alemana de Tréveris o realizando excursiones rurales, pero ha sido uno de sus textos escrito en forma de verso lo que ha llamado la atención de los suyos.

En una de las estampas en las que aparecía posando junto a un perro, el gallego escribió un pequeño verso que escondía un acróstico con el nombre de Aitana al unir las primeras letras de cada línea, según descubrieron algunos seguidores que no tardaron en ver en esa publicación un nuevo poema de amor a la benjamina de OT, a lo que Cepeda reaccionó eliminado el poema y dejando solo la palabra ‘Amad’.

El texto que escribió Cepeda en Instagram con el acróstico de Aitana El texto que escribió Cepeda en Instagram con el acróstico de Aitana (Instagram)

Cuando los seguidores empezaron a hablar sobre la posible dedicatoria de amor el gallego decidió retirar el poema

Al final, fue tal el revuelo formado, que la propia Aitana tuvo que volver a pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter. En un contundente mensaje, la catalana volvía a salir en defensa de Cepeda: “Si yo digo y recalco que alguien es un gran apoyo para mí ¿por qué se le acusa de algo que no es? No entiendo”, escribió en su perfil.

Deja un comentario