Siguen los problemas en Ciudadanos, después de los detenidos por amaños en contratos públicos.

Dice Ciudadanos que apoya la regeneración de la política española “separando de inmediato de cualquier cargo, público o de partido, a imputados por corrupción política hasta la resolución completa del procedimiento judicial”. Sin embargo, sus cuadros medios se están viendo salpicados por duras acusaciones. Tal y como señalan varias fuentes, el Coordinador de Ciudadanos en la localidad sevillana de Bollullos de la MitaciónRemigio AntonioLillo, hizo “obras en su domicilio, sin pagar las licencias pertinentes, ni haber presentado la documentación necesaria. Considero inadmisible, que nadie, que haya dejado de contribuir a los presupuestos de su municipio, tenga la pretensión de administrarlo. No puede ser administrador de sus vecinos un presunto corrupto. Espero que Remigio Antonio Lillo presente hoy mismo toda la documentación que justifique el haber realizado sus obras, conforme a la normativa vigente. A parte de inflar su currículum al poner en su Facebook, en cuanto a su formación, Marketing, formación no reglada y de solo unas cuantas horas. Esta es una de las consecuencias de la nefasta gestión de MarHormigo, como secretaria de Organización de Sevilla” terminan la fuentes consultadas.



El ‘recadito’ de Rufián a Ciudadanos por sus detenidos por corrupción.

Operación Enredadera.

“Tres de los cuatro ayuntamientos” naranjas “en Madrid están siendo investigados”
  • El arrestado más reseñable es Carlos Ruipérez, alcalde de la localidad madrileña de Arroyomolinos.
  • Juan Carlos Fernández, diputado en la diputación de León; y Sadat Maraña, asesor en esta misma Administración, son los otros dos detenidos.

Entre los detenidos figura el regidor de esta localidad de apenas 30.000 habitantes, la segunda más relevante de las comandadas por Rivera. Carlos Ruipérez logró la vara de mando en las últimas elecciones municipales.

Los otros dos detenidos desempeñan su trabajo en la diputación de León. Juan Carlos Fernández es diputado allí y portavoz del Ayuntamiento de San Andrés de Rabaneda. Sadat Maraña es uno de sus asesores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.