Cuando Noelia entró en la casa de Gran Hermano en septiembre de 2017 tenía poco más de 21 años. Originaria de un pequeño pueblo de Córdoba de 4.000 habitantes, aseguraba ser virgen y no poder parar de hablar en ningún momento.

Ahora, casi un año y medio después de que abandonara la casa, la exconcursante ha reaparecido públicamente a través de Twitter. Ha colgado una fotografía suya de la graduación de magisterio donde se observa un cambio físico radical. La cordobesa ha presentado su nueva imagen en la que se muestra más delgada y con flequillo.

En la imagen se muestra más delgada y con flequillo

Noelia abandonó la casa en octavo puesto al reunir más de un 50, 8% de los votos en la décima semana. Lo hizo junto a Clara, una joven madrileña que trabajaba como comercial de clientes en una empresa de telefonía.

En su cuenta de Twitter ha manifestado la alegría por el esfuerzo que le ha conllevado terminar la carrera y la felicidad de cumplir su sueño de ser profesora. Ante la reacción positiva de los fans, ha agradecido la avalancha de mensajes de apoyo y celebración

Deja un comentario