El actor estadounidense Kevin Spacey fue acusado de racismo y de tratar de manera despectiva a los empleados de seguridad “predominantemente negros” durante la filmación de la primera temporada de la serie ‘House of Cards’ en 2012, informa Daily Mail.

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle, Palacio de Kensington, Londres, Reino Unido, 27 de noviembre de 2017.

En aquel momento, la compañía encargada de la seguridad en el estudio era VIP Protective Services. Ahora, Earl Blue, el director de la empresa, reveló que Spacey se rehusó a dar la mano a los guardias de raza negra, les dirigió miradas de desprecio “de arriba abajo” sin contestar sus saludos e incluso afirmó “no querer que hubiera más negros” en el estudio. Posteriormente, la producción decidió prescindir de los servicios de Blue “para mantener feliz” a la estrella de la serie.

A fines de octubre de 2017, Kevin Spacey fue acusado públicamente de acosar sexualmente a un menor en 1986, cuando la víctima, el actor Anthony Rapp, tenía tan solo 14 años. Tras esta acusación, Spacey reveló su bisexualidad y al poco tiempo se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Al mismo tiempo, la serie ‘House of Cards’ fue suspendida por sus productores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.