Otro registro más para la historia en la cuenta de LeBron James. El de los Cavs ha vuelto a establecer otra marca antológica que seguramente perdurará a lo largo de los años en los anales de la NBA. Durante el partido entre Cleveland y New Orleans, James ha superado a Jordan como el jugador con más partidos consecutivos anotando en dobles dígitos.

LeBron ha alcanzado los 867 partidos consecutivos, desempatando con los 866 que compartía con el mítico jugador de los Bulls. Precisamente la marca la igualó ante Charlotte Hornets, franquicia de la que Jordan es propietario. Ahora, ‘El Rey’ decidirá donde acabará la marca, sabiendo que prácticamente ninguno de los jugadores en la actualidad la podrá batir. El que más se acercó fue Kevin Durant, que ocupa la 5ª plaza en esta estadística con 562 partidos seguidos anotando 10 o más puntos, aunque rompió la racha el 27 de febrero de 2017.

Los 867 partidos que ha alcanzado James, equivalen a más de 10 temporadas seguidas, empezando el 6 de enero de 2007, momento en el que empezó esta racha que hoy sigue y parece no va a tener fin hasta que pase mucho tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.