14:49

“Por supuesto, cuando juegas partidos te sientes cómodo, más seguro de tu cuerpo, te sientes más fuerte físicamente”, comentó Nadal. “Te sientes menos cansado porque ya te has acostumbrado a una alta intensidad… Cuando juegas más seguido, las buenas sensaciones vienen más fácil”. 

14:45

Nadal tiene en su haber un total de 53 títulos sobre tierra batida. El manacorí debe conseguir el título en Montecarlo si quiere seguir conservando el número uno en el ranking ATP. De no ser así, Roger Federer se lo arrebataría el 23 de abril. 

14:41

“Por supuesto hay lugares en los que tienes sensaciones especiales, te sientes cómodo en una pista porque has jugado muchísimas veces, has tenido éxito…Todo eso ayuda para tu confianza”, dijo Nadal después de su victoria frente a Bedene. 

14:37

La organización del torneo ha programado el encuentro en el tercer turno, tras los duelos de Zverev y Djokovic. Presumiblemente, Nadal no saltará a la pista hasta mínimo las 15:00 horas.

14:33

Masters 1000 Montecarlo: Para su segunda cita de la semana, el sorteo del cuadro le ha deparado al ruso Karen Khachanov, con el que luchará por un puesto en cuartos de final. Le ha ganado en los dos enfrentamientos anteriores.

14:29

El Masters 1000 de Montecarlo es un primera parada este año sobre arcilla y ha empezado de la mejor manera posible. Tras superar a Bedene, Khachanov le espera en octavos de final.

14:25

El duelo se podrá ver por televisión en Movistar Deportes 2 y también seguir en directo online a través de la web de La Vanguardia. En estos momentos se está jugando el encuentro entre Djokovic y Thiem. Cuando termine este arrancará el partido de Nadal. No está previsto que empiece antes de las 15:00 horas. 

14:20

El año pasado, Nadal se convirtió en el primer tenista en conseguir diez títulos en el Rolex Monte-Carlo Masters después de vencer a Albert Ramos. Nadal ha ganado ocho finales consecutivas en la Court Rainier III desde 2005 hasta 2012. 

14:05 14:00

Nadal-Khachanov, el Masters 1000 de Montecarlo en directo: ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del segundo partido de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo! El mallorquín superó sin problemas a Bedene en el partido anterior (6-1 y 6-3).

Rafa Nadal ha sido diez veces campeón del Masters 1000 de Montecarlo. El manacorí, que ha estado dos meses inactivo en la ATP, vuelve para quedarse y conseguir su undécimo título en la tierra de Mónaco. 

Deja un comentario