El Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona ha acogido este martes la presentación del Barcelona Open Banc Sabadell – 66° Trofeo Conde de Godó, el prestigioso torneo de tenis que se celebra en la ciudad entre el 21 y el 29 de abril.

Con el gran atractivo que supone contar con Rafa Nadal como cabeza de cartel, esta edición contará con uno de los mejores cuadros de los últimos años. Hasta cinco top 10 estarán presentes en un torneo que año tras año sigue creciendo a nivel mediático gracias al excelente trabajo que se realiza desde las instalaciones del Real Club Tenis de Barcelona (RCTB).

Además de Nadal estarán presentes Dimitrov, Goffin, Anderson y Thiem

Además de Nadal, estarán presentes tenistas de la talla de Grigor Dimitrov (campeón del último Masters), David Goffin (finalista ante el búlgaro), Kevin Anderson (finalista del US Open 2017) y Dominic Thiem, que protagonizó junto a Nadal una emocionante final el año pasado, a pesar de que la victoria fue para el balear, ganador diez veces del trofeo.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa Ada Colau, así como la del presidente del Grupo Godó y editor de La Vanguardia, Javier Godó, el director del torneo, el exjugador Albert Costa, el director del RCTB, Albert Agustí, y el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu. En él se ha desvelado que en la habitual foto del primer día se rendirá homenaje a la Rambla de Barcelona, después del trágico atentado que sufrió la capital catalana el pasado 17 agosto de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.